Anuncios

Indiana venció 120-95 a Charlotte y sumó su segundo triunfo consecutivo. El equipo de Nate McMillan cerró la semana en el tercer puesto del este.

Myles Turner cerró la noche con 9 puntos, 13 rebotes y 3 tapas. Foto: Getty Images.

A pesar de jugar por segunda noche consecutiva, Indiana no tuvo problemas para cerrar el fin de semana con un triunfo. El equipo de Nate McMillan aprovechó su localía para vencer por 120-95 a Charlotte y llegar a su 31° festejo de la temporada (31-15), válido para cerrar la semana en el podio de la conferencia del este.

El juego estuvo siempre en manos locales, más allá de una leve reacción visitante en el tercer cuarto. Indiana estableció una mejor defensa, sobre todo a través de Myles Turner (nueve puntos, 16 rebotes y tres tapas), mientras que tuvo un mejor rendimiento colectivo en ataque para conectar 14 triples, como también para ser certero desde media distancia.

Víctor Oladipo fue el máximo anotador del dueño de casa con 21 puntos y siete asistencias, mientras que Domantas Sabonis se destacó con 16 tantos y ocho rebotes (cinco ofensivos) desde el banco. También tuvieron doble dígito en anotación Darren Collison (19 unidades y nueve asistencias), Bojan Bogdanovic (16) y Tyreke Evans (14).

Si bien Charlotte cayó derrotado sin atenuantes, Kemba Walker fue el único constante en ataque con 23 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes, mientras que Bismack Biyombo registró el único doble-doble del encuentro con 10 tantos y 12 rebotes (cinco ofensivos).

Ambos equipos volverán a jugar este miércoles por la noche. Los Raptors recibirán a los Toronto Raptors, en el que será el segundo de los dos juegos en noche consecutivas para los canadienses, desde las 21hs. Por su parte, los Hornets viajarán a Memphis para chocar con los Grizzlies a las 22hs.