Anuncios

Los dirigidos por Budenholzer clavaron 76 puntos en los primeros 24 minutos, su segunda máxima marca en la historia de la franquicia, para aplastar a sus rivales con un 144-112.

Giannis Antetokounmpo acabó la noche con 16 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes. Foto: Getty Images.

Los días pasan y las expectativas de los Bucks no paran de crecer a partir de los buenos resultados que consigue el plantel. Los líderes del este volvieron a brillar en la noche de este viernes, cuando aplastaron a los débiles Hawks por 144-112 gracias a un partido prácticamente de ensueño.

Los dueños de casa sentenciaron el partido en el primer cuarto, cuando lograron un parcial de 43-14, que luego estiraron a un 76-45 al descanso. Los 76 puntos representaron la segunda marca máxima de la historia de la franquicia.

El equipo no tuvo a una clara figura, dado que Mike Budenholzer, ex headcoach de los Hawks, aprovechó el gran margen en el juego para darle rodaje a sus suplentes. Milwaukee desplegó un trabajo solidario en ataque y tuvo 36 asistencias (su mejor marca de la temporada) en 55 lanzamientos de campo anotados, 14 de ellos fueron triples.

Khris Middleton y Malcolm Brogdon acabaron con 19 puntos cada uno, mientras que Giannis Antetokounmpo lindó con el triple-doble (16 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes). Ersan Ilyasova también consiguió un doble-doble (10 tantos y 10 rebotes), como también acabaron con doble dígito en anotación: Eric Bledsoe (14), George Hill (12), Tony Snell (11) y Brook López (10). Pat Connaughton (9-5-7), D.J. Wilson (8), Thon Maker (8) y Jason Smith (8) son los únicos que estuvieron en la rotación y no lo alcanzaron.

A pesar del pobre partido, Trae Young acabó con una doble decena para la visita (13 puntos y 10 asistencias), mientras que DeAndre Bembry finalizó la noche con 19 tantos para ser el máximo anotador de su equipo.

Milwaukee (27-10), el líder del este, llegó a una racha de cinco triunfos consecutivos e intentará estirarla este sábado, cuando reciba a los Toronto Raptors desde las 22hs. Por su parte, Atlanta (11-27) descansará hasta el domingo, jornada en la que se medirá con el Miami Heat a las 20hs.