Anuncios

Atlanta venció a Utah por 117 a 114, de local, y le cortó la racha de cinco triunfos seguidos. Trae Young se lució con 23 puntos y 11 asistencias.

Foto: Getty Images.

Los Hawks siguen demostrando que cuentan con un núcleo joven muy interesante, de cara al futuro. Es que le arrebataron el triunfo a unos Jazz enrachados, tras ganar los primeros dos encuentros de la gira de visitante.

El dueño de casa supo reponerse de un arrasador tercer cuarto por parte del conjunto de Quin Snyder (37-21). Los cinco titulares superaron la barrera de los 10 puntos: Donovan Mitchell (34, cuatro tableros y dos bloqueos), Ricky Rubio (17, cinco, dos robos y siete pases gol), Rudy Gobert (15, 15 y dos), Joe Ingles (13, dos, dos y siete) y Rudy Gobert (12, 11, uno y tres).

El elenco dirigido por Lloyd Pierce apareció en el último período, con la ambición de aprender a revertir un partido adverso y quedarse con un triunfo enriquecedor en su desarrollo. Trae Young (23 tantos y 11 asistencias) estuvo explosivo e inteligente para fabricar oportunidades en ataque.

Asimismo, Dewayne Dedmon (18 unidades y nueve tableros) y Alex Len (12 y seis) contribuyeron con su firmeza en la pintura, ganándole así la pulseada a Gobert. En tanto, Kevin Huerter (14 y dos triples), Taurean Prince (13 y tres) y Kent Bazmore (12 y cuatro) estuvieron precisos desde el perímetro.

Con este resultado, Atlanta llegó a un récord de 24 victorias y 48 derrotas. Este sábado recibirá a Philadelphia a las 20.30. Media hora más tarde, Utah (42-30) visitará a Chicago.