Orlando venció 124-108 a Atlanta como visitante y sumó su segundo triunfo consecutivo. Nikola Vucevic fue la figura del conjunto de Florida con un doble-doble.

El montenegrino acabó con 19 puntos y 12 rebotes para ser la figura del partido. Foto: Getty Images.

La carrera para ingresar a la postemporada sigue en llamas en el este y Orlando no se baja de la pelea. Luego del inesperado triunfo en Milwaukee ante los Bucks, el equipo de Steve Clifford no tuvo tiempo para descansar, pero tampoco dejó pasar la chance de festejar en Atlanta. Con mucha autoridad, la visita se impuso por 124-108 para alcanzar la marca de 24-32, y quedar muy cerca de Miami (25-28) y Detroit (25-29), octavo y noveno respectivamente.

Después de un primer cuarto muy parejo, Atlanta padeció nuevamente el bajo nivel de su rotación, mientras que el Magic supo mantener el ritmo para quebrar el juego. Parciales de 37-23 y 35-26 en el segundo y tercer cuarto lo catapultaron a una ventaja máxima de 27 puntos. La misma la generó a través de su juego de anotación de media distancia, liderado por Nikola Vucevic, quien volvió a ser la figura del equipo con 19 puntos y 12 rebotes.

Además, D.J. Augustin también registró un doble-doble, pero en este caso con 14 tantos y 10 asistencias. También se destacó Jonathan Isaac, quien acertó tres triples para cerrar su paso por el juego con 17 unidades.

A pesar de la caída, los jóvenes Trae Young y John Collins se destacaron en el local. El base sumó 13 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, mientras que el ala-pívot firmó una planilla de 15 unidades y cuatro rebotes. Por su parte, Alex Len fue el goleador del equipo con 16 tantos.

Ambos equipos volverán a jugar el martes por la noche. Los Hawks recibirán a los Lakers desde las 21:30, mientras que el Magic viajará a New Orleans para enfrentar a los Pelicans a las 22hs.