Anuncios

Los Hawks hicieron una apuesta fuerte por Jrue Holiday. Los Pelicans podrían dejar ir al perimetral para escalar en el Draft 2020.

El miércoles no dio margen para el descanso en cuanto a rumores. Uno de ellos indicó que Jrue Holiday podría ser traspasado a los Atlanta Hawks, luego que varios equipos están interesados en el actual base/escolta de los New Orleans Pelicans.

A diferencia de sus adversarios, Atlanta no se anduvo con rodeos. La franquicia hizo una apuesta fuerte por Holiday al poner el sexto pick del próximo Draft (miércoles 18 de noviembre – 21hs de Argentina). Obviamente, al todavía existir la veda de traspasos, New Orleans no aceptó la propuesta, aunque la analiza seriamente. La gerencia del equipo pelícano podría aprovechar el movimiento para deshacerse de este pick y su actual 13° posición para ir por una elección Top 3.

Si bien no existen reportes de qué jugadores podría sumar New Orleans, la franquicia podría adquirir a cualquiera de los tres proyectados al podio. LaMelo Ball podría debutar en la NBA con su hermano; Anthony Edwards complementaría a Ball, mientras que aportaría un gran spacing junto a Williamson e Ingram; mientras que James Wiseman podría ser el jugador que ponga un balance a la falta de altura de Zion.

Por su parte, Atlanta adquiriría un gran defensor perimetral para complementar el juego ofensivo de Trae Young. Holiday desplazaría a Kevin Huerter al banco, mientras que la franquicia podría completar el backcourt de la segunda unidad con la renovación de Jeff Teague.