Anuncios

Wesley Matthews optó por no seguir en su actual vínculo con los Milwaukee Bucks y quedó libre. El escolta es pretendido por los Lakers.

El traspaso de Dennis Schröder a Los Ángeles Lakers trajo mucha tela para cortar. Por un lado, el mismo se dio porque se espera que Rajon Rondo no continúe en la franquicia. Por el otro, la franquicia se empezó a mover para reemplazar a Danny Green, quien estará involucrado que permitirá el arribo del base alemán.

A partir de la partida del escolta/alero, la organización empezó a evaluar sus opciones y una de las mejores es Wesley Matthews. El perimetral de los Milwaukee Bucks es un gran defensor, capaz de mantener una gran efectividad con el triple (36,4% en la 2019-20; 38,1% en la carrera). Además, es una opción que se muestra como barata ya que cobró 2.7 millones en la última campaña.

El ex Universidad de Marquette abrió las aguas para poder negociar su llegada a la franquicia angelina. Matthews no hizo uso de la opción de su vínculo, que lo ligaba a los Milwaukee Bucks, y será agente libre desde la jornada del viernes (20hs de Argentina).

Milwaukee todavía espera por la decisión de Robin López, quien tiene una opción de jugador de 5 millones de dólares. El hermano de Brook López llegó a la franquicia en la agencia 2019, aunque estuvo lejos de brillar (5,4 puntos, 2,4 rebotes y 0,7 asistencias en 14,5 minutos por partido).