Milwaukee se impuso sobre Dallas por 122 a 107, de visitante, y acumuló seis victorias consecutivas. Giannis Antetokounmpo fue la gran figura con 29 puntos, 17 rebotes y cinco asistencias.

giannis-antetokounmpo-1.jpg
Foto: Getty Images.

El jueves pasado, Giannis Antetokounmpo fue uno de los dos capitanes que armó su equipo para el Juego de las Estrellas de Charlotte 2019. El plantel que construyó quedó compuesto en su gran mayoría por jugadores que tendrán su primera aparición en el gran partido.

Las críticas sobre una posible desigualdad entre ambos conjuntos quedaron a un lado anoche, cuando el alero griego le ganó nuevamente con categoría el duelo a Luka Doncic (20 tantos y tres triples). Es que Antetokounmpo se lució en el encuentro llevado a cabo en el American Airlines Center, encestando 29, capturando 17 y repartiendo cinco.

Además, sus compañeros le siguen el ritmo con el fin de que los Bucks se encuentren en su mejor momento de la temporada. Brook Lopez (20 unidades y seis tableros), Eric Bledsoe (cuatro anotaciones detrás del arco) y Malcolm Brogdon (18 cada uno) fueron los más destacados del conjunto de Wisconsin.

Con este resultado, Milwaukee estiró su racha a seis triunfos consecutivos y sostuvo el primer lugar del este con un récord de 41-13. Esta noche recibirá a Orlando a las 23. En cambio, Dallas (25-29) volverá a jugar en casa este domingo a las 17, esta vez contra Portland.