Anuncios

San Antonio derrotó a Milwaukee por 121 a 114, de local, y acumuló cinco victorias seguidas. LaMarcus Aldridge (29) y DeMar DeRozan (28) combinaron 57 puntos.

Foto: Getty Images.

Luego de una floja tradicional Gira del Rodeo, los Spurs están aprovechando el mes de marzo, debido a que jugarán la mayor cantidad de partidos en el AT&T Center. El elenco dirigido por Gregg Popovich está buscando asegurarse su lugar en los Playoffs, pese a la distancia que ya le tomó a Sacramento y los Lakers.

Enfrente estaba unos de los mejores equipos de la fase regular, los Bucks. El conjunto de Wisconsin demostró las ganas de seguir por la senda victoriosa, con el objetivo de finalizar en el primer puesto del Este.

La visita fue protagonista en el primer tiempo, debido a que sacó una máxima ventaja de 21 a 6 en los primeros siete minutos. Giannis Antetokounmpo (27 unidades, 13 tableros y seis pases gol) y Eric Bledsoe (21, dos y seis) mostraron su mejor nivel antes del descanso, convirtiendo 14 tantos cada uno.

Sin embargo, el dueño de casa reaccionó en el tercer capítulo, revirtiendo el marcador con un parcial de 33 a 23. LaMarcus Aldridge consolidó su poderío en el juego interno (29 puntos, 15 rebotes, dos robos y dos tapas), tanto en ataque como en defensa. Asimismo, DeMar DeRozan se encargó de darle fluidez a la ofensiva, encestando 28, recuperando dos y repartiendo seis.

Tampoco se puede dejar de lado el constante aporte desde la banca por parte de Patty Mills y Marco Belinelli. Ambos sumaron 16 unidades y cuatro anotaciones desde el perímetro.

De esta manera, San Antonio cosechó el quinto triunfo consecutivo y se mantuvo séptimo en el Oeste (38-29). Este martes visitará a Dallas a las 21. A la misma hora, Milwaukee (50-17) se enfrentará con New Orleans, en el Smoothie King Center.

1 Comentario »