Anuncios

Milwaukee venció a Dallas por 116 a 106, de local, y ganó su quinto partido consecutivo. Giannis Antetokounmpo (31 y cinco) y Eric Bledsoe (21 y cinco) combinaron 52 puntos y diez asistencias.

Foto: Getty Images.

Luka Doncic se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia (el otro fue Markelle Fultz), cosechar el primer triple-doble de su carrera con 18 unidades, once tableros y diez pases gol. Sin embargo, a los Mavericks no les alcanzó para evitar irse con las manos vacías de la gira por la División Central.

Es que los Bucks volvieron a demostrar porqué se mantienen en lo más alto del Este (34-12). El elenco dirigido por Mike Budenholzer cuenta con un ataque explosivo, liderado por Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe. El alero terminó el encuentro con 31 tantos, quince rebotes y cinco asistencias, mientras que el base realizó 21, cuatro y cinco.

Asimismo, Malcolm Brogdon y Brook López se destacaron en la defensiva. El escolta sumó 19 puntos y cinco robos. Por otro lado, el pivote convirtió 16 (cuatro triples), capturó diez rebotes y bloqueó cinco lanzamientos.

De esta manera, Milwaukee cosechó su quinta victoria seguida y la 12° en catorce encuentros. Este viernes volverá a jugar de local a las 22.30, esta vez contra Charlotte. En cambio, Dallas (20-25) recibirá a los Clippers mañana a la misma hora.