Anuncios

Oklahoma derrotó a Milwaukee por 118 a 112, de local, y cosechó su quinto triunfo consecutivo. Paul George se volvió a lucir, esta vez con 34 puntos, ocho triples, trece rebotes, tres robos y tres asistencias.

Foto: Getty Images.

El Thunder está encontrando la constancia en su desempeño, que fue uno de sus grandes inconvenientes en la fase regular 17/18. Uno de los motivos se debe a la incorporación de jugadores que refuercen la segunda unidad, como Dennis Schroder (catorce tantos y siete pases gol) y Nerlens Noel (seis, seis tableros y dos bloqueos).

Asimismo, Jerami Grant y Terrance Ferguson se destacaron por su evolución dentro del quinteto inicial. En la clave victoria sobre los Bucks, el ala pivote terminó con 16 puntos y cinco tapas, mientras que el escolta anotó quince y tres triples.

Y lo mejor quedó para la último. Paul George está teniendo la mejor temporada de su carrera, siendo el referente de juego para lograr la intensidad defensiva. El alero volvió a demostrar porqué fue elegido como titular del All Star Game, con 36 tantos, ocho triples, trece rebotes, tres recuperos y tres pases gol. Russell Westbrook lo acompañó completando el triple-doble número 120 de su carrera (trece, trece y once).

Con este resultado, Oklahoma (31-18) le frenó la racha de seis triunfos seguidos al líder del Oeste y ganó su quinto encuentro consecutivo. Este martes visitará a Orlando a las 21. A la misma hora, Milwaukee (35-13) se medirá con Detroit, en el Little Caesars Arena.