Indiana se recuperó de la caída con un cómodo triunfo sobre Dallas por 111 a 99, de local. Tyreke Evans (19 puntos), Domantas Sabonis (once rebotes) y Darren Collison (anotaron 16 cada uno) fueron las figuras.

tyreke-evans.jpg
Foto: Getty Images.

Luego de muchos elogios, Luka Doncic quedó marcado en este partido por un error que le costó la expulsión del juego. Es que la frustración por un rendimiento (ocho unidades y 3-14 en tiros de campo) llevó a patear el balón a las tribunas.

Los Pacers cumplieron con su objetivo de contrarrestar sus avances, gracias a una sólida defensiva liderada por Myles Turner (doce puntos y tres tapas) y Thaddeus Young (ocho y siete tableros).

Asimismo, la segunda unidad fue determinante para concretar el parcial letal de 34 a 19 en el segundo cuarto. Tyreke Evans (19 tantos y dos triples) y Domantas Sabonis (16 y once rebotes) estuvieron efectivos con las ejecuciones. En tanto, Darren Collison (16, dos robos y tres asistencias) y Víctor Oladipo (doce, tres y seis) se encargaron de darle intensidad y forma al juego del elenco dirigido por Nate McMillan.

De esta manera, Indiana recuperó el tercer puesto del Este (30-15), ya que también contó con la derrota de Philadelphia ante Oklahoma. Este noche volverá a jugar en casa a las 20, esta vez contra Charlotte. En cambio, Dallas (20-25) visitará este lunes a Milwaukee a las 16.