Los Clippers vencieron a Indiana por 115 a 109, de local, y sumaron su tercera victoria al hilo. Danilo Gallinari (24), Montrezl Harrell (20), Shai Gilgeous-Alexander (17), Lou Williams (11) y Patrick Beverley (10) combinaron 82 puntos.

 

Foto: Getty Images.

El conjunto angelino tuvo una jornada ideal, ya que Sacramento y los Lakers perdieron con Brooklyn y Milwaukee, respectivamente, quedando así un paso más atrás de los puestos de clasificación. Además, el triunfo en casa sobre los Pacers los deja cada vez más cerca del regreso a los Playoffs, tras la ausencia en 2018.

El elenco dirigido por Doc Rivers supo responder en el último cuarto, a las embestidas de la visita, lideradas por Tyreke Evans (ocho rebotes y siete asistencias) y Bojan Bogdanovic (19 puntos cada uno). Lou Williams (11, uno, nueve y dos robos) y Patrick Beverley (10, cuatro, cinco y tres) contaron con un excelente manejo del balón y fabricaron oportunidades para golpear en los momentos determinantes.

Asimismo, Danilo Gallinari (24 unidades y cuatro triples) se lució con su versatilidad y efectividad en ataque, mientras que Montrezl Harrell (20, 12 tableros y dos recuperos) brilló con su solidez defensiva y fortaleza física en la pintura. En tanto, Shai Gilgeous-Alexander (17, tres y dos) exprimió su envergadura y contó con agilidad para encarar hacia el aro.

Con este resultado, los Clippers sumaron su tercer triunfo al hilo y se mantuvieron octavos en el Oeste (42-30). Este viernes visitará a Cleveland a las 20.30. En cambio, Indiana (44-28) continuará con la gira este jueves a las 23.30, cuando se enfrente con Golden State.