Anuncios

jakarr Sampson acordó continuar en los Indiana Pacers con un contrato por un año. Además, la franquicia volverá a apostar por Amida Brimah.

Indiana no comenzó la agencia libre. El equipo no pudo hacerse con Gordon Hayward a partir de una diferencia en la negociación con los Celtics.

La franquicia había ofrecido a Myles Turner y Doug McDermott. Sin embargo, Boston pidió a Oladipo o Warren junto al pivote. Así era un movimiento irrisorio para Indiana.

Así, la organización empezó a mantener sus piezas. Primero renovó a Justin Holiday por tres años, y este domingo lo hizo con Jakarr Sampson. El ala-pivote aceptó un vínculo mínimo de veterano por una temporada.

Su mayor impacto estuvo en defensa, como también por la intensidad a la hora de jugar. Esto no se vio reflejado en sus 4,6 puntos y 2,6 rebotes en casi 14 minutos por noche.

De no mediar fichajes significativos, los Pacers mantendrán el esquema de la campaña pasada. Malcolm Brogdon, Víctor Oladipo, TJ Warren, Domantas Sabonis y Myles Turner serán los titulares; mientras que TJ McConnell, Jeremy Lamb, Justin Holiday, Jakarr Sampson y Goga Bitadze serán los suplentes principales.

El otro fichaje silencioso

Amida Brimah también será parte de los Pacers en la pretemporada. El pivote íntegró el plantel de Indiana en la pretemporada 2019-20, pero no pudo jugar tras romperse los ligamentos cruzados.

El ghanés de 2,13 mts había demostrado un buen nivel en la G-League junto a los Austin Spurs, equipo con el que fue campeón en 2018.