Anuncios

El escolta Justin Holiday acordó su renovación por tres temporadas. Cobrará 18 millones de dólares, seis millones anuales.

Justin Holiday fue una pieza clave de los Indiana Pacers en la temporada 2019-20. El californiano se sumó con un contrato por un año y demostró un gran impacto en ambos lados de la cancha. Su aporte desde el banco fue vital para que el equipo de Nate McMillan acabe cuarto en el este durante la fase regular, aunque luego tuvo varias bajas y fue barrido por el Miami Heat.

Por su demostración, Holiday abrió la agencia libre con un nuevo vínculo. El hermano de Aaron (Pacers) y Jrue (Bucks) firmará un contrato de 18 millones de dólares a cobrar en tres temporadas.

De esta manera, Indiana sumó una pieza clave para su segunda unidad. Su próximo objetivo será sumar a Gordon Hayward, quien quedó libre en los Boston Celtics, pero quiere llegar a través de un sign-and-trade.

El combinado de Indianápolis había ofrecido a Myles Turner y Doug McDermott. Pero, Danny Ainge, gerente general de los Celtics, respondió que quería a Oladipo o Warren junto al interno. Por esto, la negociación todavía no está cerrada.