Anuncios

Detroit cortó la sequía de tres caídas al hilo, llevándose un triunfo importante de Memphis por 101 a 94. Blake Griffin fue la figura con 26 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Foto: Getty Images.

Los Pistons abrieron el 2019 en la cancha de uno de los equipos más aguerridos en defensa. De todos modos, el elenco dirigido por Dwane Casey supo bancar la parada en el FedEx Forum con el fin de reencontrarse con la victoria, después de tres derrotas seguidas.

La visita afiló la puntería desde el perímetro en el tercer cuarto, anotando cuatro de sus 16 lanzamientos. Así, pasó al frente en el marcador por medio de un parcial letal de 21 a 12. Reggie Jackson (16 tantos y cuatro triples), Reggie Bullock (trece y tres), Langston Galloway (once y tres) y Luke Kennard (trece y dos) fueron los máximos contribuidores en ese rubro.

También, Blake Griffin (26 unidades, ocho tableros, dos robos y siete pases gol) y Andre Drummond (once y diez) estuvieron muy firmes en la pintura, tanto en ataque como en defensa.

De esta manera, Detroit llegó a un récord de 17-19 y se mantuvo octavo en el Este. Este sábado recibirá a Utah a las 21. En cambio, Memphis (18-19) volverá a jugar en casa este viernes a las 22, cuando se enfrente con Brooklyn.