Anuncios

Tony Snell ejecutó la cláusula de su contrato y seguirá en los Detroit Pistons. El alero cobrará 12.1 millones de dólares en la 20-21.

El domingo fue un día cargado de novedades en la NBA. Una de ellas fue que inició el conteo de 24 horas para que los jugadores puedan empezar a ejecutar o a desestimar las cláusulas de sus contratos.

Uno de los involucrados fue Tony Snell, quien obviamente no dudó y ejecutó la opción que le permitirá cobrar 12.1 millones de dólares en la siguiente campaña. El alero seguirá en los Detroit Pistons, una franquicia en reconstrucción que lo utilizó como titular durante casi toda la 2019-20. A diferencia de otras campañas, su mejor aporte estuvo en ataque, donde tampoco brilló (8,0 puntos, 2,2 rebotes y 0,5 asistencias en 27,8 minutos por partido).

Snell había llegado a Detroit durante la agencia libre 2019, cuando Detroit dejó ir a Jon Leuer. Snell siempre fue un buen jugador de rol, lejos de merecer aquel vínculo de 46 millones de dólares en cuatro años que firmó en 2017.

De esta manera, Detroit encarará la noche del Draft con cinco jugadores asegurados (Griffin, Snell, Rose, Kennard y Doumbouya); tres que puede mantener (Brown, Mykailiuk y Thomas); y una elección en el séptimo puesto.