Anuncios

Milwaukee dejó atrás la caída ante Oklahoma, venciendo a Detroit por 105 a 95, fuera de casa. Giannis Antetokounmpo (21, ocho, tres y once) y Eric Bledsoe (20, cinco, dos y siete) combinaron 41 puntos, trece rebotes, cinco robos y 18 asistencias.

Foto: Getty Images.

Los Bucks no tuvieron el inicio deseado de la gira de cinco partidos seguidos de visitante, debido a la derrota ante el Thunder. Sin embargo, el líder del Este conservó su lugar frente a unos Pistons que no consiguen potenciar el juego externo, aunque cuentan con la dupla de internos compuesta por Blake Griffin y Andre Drummond.

El elenco dirigido por Mike Budenholzer hizo la diferencia en los últimos 7:14 del segundo cuarto. Con el gran aporte de Pat Connaughton (16 tantos) y D.J. Wilson (nueve) desde la banca, la visita logró un contundente parcial de 27 a 14.

Asimismo, Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe se encargaron de que el conjunto de Wisconsin se alejara en el marcador durante la segunda mitad. El alero sumó 21 unidades, ocho tableros, tres robos y once pases gol, mientras que el base se destacó encestando 20, bajando cinco, recuperando dos y repartiendo siete.

De esta manera, Milwaukee se mantuvo en el primer puesto de la Conferencia, con un récord de 36-13. Este jueves viajará hasta Toronto para enfrentarse con su escolta, a las 22. Una hora más temprano, Detroit (21.28) recibirá a Dallas.