Anuncios

Sviatoslav Mykhailiuk seguirá en Detroit luego que la franquicia decidió ejercer la cláusula de su contrato. El ex Lakers cobrará 1.6 millones de dólares.

Detroit empezó a delinear lo que será su plantel de cara a la noche del Draft 2020 (miércoles – 21hs de Argentina por ESPN). El equipo de Michigan primero había confirmado que Jordan Bone sería agente libre, mientras que más tarde ejecutó la cláusula del contrato de Sviatoslav Mykhailuk.

El escolta de 23 años seguirá en Detroit y cobrará 1.6 millones de dólares en la temporada 2020-2021. El ucraniano tendrá un lugar en el plantel de la franquicia, que aspira a tener una campaña en reconstrucción. Así, tendrá la chance de volver a demostrar su nivel tras una 2019-20 en la que promedió 9,0 puntos (40,3% en triples), 1,9 rebotes y 1,9 asistencias en 22,6 minutos.

De esta manera, Detroit llegará al miércoles con siete jugadores y el ucraniano en el plantel. El mismo lo completan: Blake Griffin, Derrick Rose, Tony Snell, Luke Kennard, Sekou Doumbouya, Khyri Thomas y Dzanan Musa.