Anuncios

El alero acordó su llegada a Detroit gracias a un contrato de 60 millones de dólares. Denver desistió de igualar la oferta ante la postura del jugador.

Una de las caras más buscadas de la agencia 2020 era Jerami Grant. El alero venía de una gran temporada en los Denver Nuggets. Allí se mostró como un alero de gran impacto en ambos lados de la cancha.

Lo que nadie esperaba es lo que sucedió este viernes por la noche.

Grant decidió cambiar de aire y sumarse a los Detroit Pistons. El ex Thunder lo hará producto de un contrato de tres temporadas que le permitirá cobrar 60 millones de dólares. Como era agente libre, su franquicia, Denver Nuggets, tenía la chance de igualar la oferta. Sin embargo, no lo hizo al ver la postura del jugador.

El ex Universidad de Syracuse le comunicó a la organización de Colorado que veía con buenos ojos jugar en Detroit. El alero tomó una media de nueve lanzamientos por juego, pero estuvo lejos de ser la opción principal. Eso será lo que buscará en Detroit, donde estará acompañado por Mason Plumlee y Jahlil Okafor.

A lo largo de las últimas horas, Detroit abrió una agencia libre fuerte con el fichaje del tridente, además del arribo de varios jugadores del Draft. El punto bajo fue la salida de Christian Wood, quien aceptó una oferta de nueve millones anuales durante tres campañas para jugar en los Houston Rockets.