Rodney Hood fue traspasado a Portland a cambio de dos elecciones de segunda ronda y un par de jugadores, que fueron a Cleveland. La franquicia de Ohio generó siete elecciones a futuro a partir de los traspasos de sus perimetrales.

Rodney Hood
Foto: Getty Images.

A poco más de cuatro días para el cierre de la ventana de traspasos, Portland hizo una apuesta en pos de mejorar a su equipo. El elenco de Oregon se hizo con los servicios de Rodney Hood, ex Utah y de reciente paso por Cleveland, con el objetivo de mejorar su banca.

Para adquirirlo, la franquicia debió enviar a Wade Baldwin IV, Nik Stauskas y dos elecciones futuras de segunda ronda de Draft a Cleveland. Ambos jugadores, al igual que Hood, están atravesando el último año de su contrato.

Luego de llegar a Cleveland a mediados de la temporada pasada, pero nunca afianzarse de la manera esperada, Hood enfrenta su salida tras disputar 45 partidos en la actual campaña, todos ellos como titular. En el plazo, promedió 12,4 puntos, 2,5 rebotes y 2,0 asistencias en 27,4 minutos por juego.

Por su parte, Cleveland ya se deshizo de tres de sus perimetrales (George Hill, Kyle Korver y Hood) y consiguió siete elecciones a futuro (una de primera ronda y las restantes de segunda). El próximo objetivo de la franquicia será traspasar a J.R. Smith, jugador que está colgado prácticamente desde el inicio de la temporada.

1 Comentario »