Anuncios

Los Kings vencieron a los Cavaliers por 117-104 en el último juego de la temporada entre sí. Los dirigidos por Dave Joerger siempre estuvieron al frente.

Buddy Hield fue la figura con 20 puntos. Foto: Getty Images.

Mientras varios equipos siguen en sus respectivas luchas de cara a mejorar sus lugares en los Playoffs o acceder a los mismos, hay otros conjuntos, como Sacramento y Cleveland, que sólo juegan para completar el calendario. Y este jueves por la noche se vieron 117-104.

Si bien el encuentro mostró muchísima paridad, el dueño de casa fue más efectivo que su rival a la hora de generar juego (6-20 en pérdidas), lo que le permitió aprovechar las contras para golpear del otro lado de la cancha y siempre estar al frente.

Buddy Hield acertó cuatro triples para ser el máximo artillero del juego con 20 puntos, mientras que el europeo Bogdan Bogdanovic (16-4-4) también clavó cuatro bombazos en el juego. Por su parte, De’Aaron Fox (16 unidades y 10 asistencias) fue quien más aprovechó las oportunidades para salir en velocidad y anotar del otro lado sin mayores dificultades.

Cleveland aprovechó la cercanía al cierre de la fase regular para mostrar a un equipo plagado de jóvenes. Larry Nance Jr (11 puntos y 16 rebotes) fue el más destacado de la visita, mientras que Ante Zizic también acabó con un doble-doble (14-10-4).

Ambos equipos no tendrán descanso y volverán a jugar este viernes por la noche. Los Kings viajarán a Utah para medirse con el Jazz desde las 22hs, mientras que los Cavaliers se trasladarán a Oakland para chocar con los Warriors a las 23:30.