Anuncios

Portland no le dio chance alguna a Chicago y lo venció a domicilio por 118-98 para mantenerse en el tercer lugar del oeste. El local no presentó a ninguno de sus titulares, mientras que la visita tuvo anotaciones de todos sus jugadores.

Seth Curry lideró el goleo de los Blazers con 20 puntos. Foto: Getty Images.

Portland (47-27) aprovechó la caída del martes de Houston (47-28) ante Milwaukee y venció este miércoles por la noche a Chicago (21-55) por 118-98 para afirmarse en el tercer lugar del oeste. El equipo de Terry Stotts dominó de principio a fin a su rival, que no presentó a su quinteto inicial, como tampoco a Denzel Valentine.

Ante un rival flojo y diezmado, la visita optó por sacar rápidamente la ventaja y luego rotar sus piezas. De esta manera, a la larga, lo logró que todos sus jugadores anoten al menos dos puntos. El máximo anotador del equipo fue Seth Curry con 20 puntos, mientras que Damian Lillard registró 11 tantos, siete asistencias y seis rebotes. Además, Al-Farouq Aminu (12 y 11) registró un doble-doble.

A pesar de la derrota, dos jugadores lograron dobles-dobles en el dueño de casa: Shaquille Harrison (21 puntos y 12 rebotes) y Wayne Selden (11 tantos y 12 rebotes). Los Bulls volverán a jugar el viernes por la noche, cuando reciban a los Raptors desde las 21hs. Por su parte, los Blazers también actuarán en la misma jornada, pero como visitante, en Detroit, a las 20hs.