Anuncios

Fred VanVleet habló y dejó en claro que quiere un buen salario. El base, que fue campeón con los Toronto Raptors, aspira a cobrar un mínimo de 20 millones de dólares anuales.

Uno de los agentes libres más buscados de este 2020 será Fred VanVleet. El base devenido a escolta se vio beneficiado por la partida de Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers y se volvió uno de los grandes líderes de los Toronto Raptors en la 2019-20. El perimetral promedió 17,6 puntos, 6,6 asistencias y un 39% en triples justo antes de finalizar su primer vínculo con la franquicia canadiense.

El campeón habló en el podcast de J.J. Redick durante la jornada del miércoles y estuvo lejos de señalar que aceptará un contrato barato. “Estoy buscando que me paguen. No voy a mostrarme tímido con ello. No tengo que decirle a la gente lo mucho que valoro ganar. ¿Necesitas un ejemplo? Mira mi historia, investiga un poco… No he jugado para un equipo perdedor en toda mi vida. Gané un campeonato y ahora es momento de cobrar”, manifestó totalmente confiado de lograrlo.

Pese a semejante declaración, su futuro parece continuar ligado a los Toronto Raptors. La franquicia canadiense apunta a retenerlo por un salario anual de 20 millones de dólares por las siguientes cuatro temporadas (80 millones en total). No obstante, también se espera que reciba ofertas de varios equipos, entre ellos New York Knicks, Charlotte Hornets y Chicago Bulls.

“Sólo quiero sentir que la valoración es recíproca desde el otro lado. Los equipos pueden decirte que tenés todo lo que quieren, pero no te lo demuestran con los números”, manifestó el de 26 años. ¿Lo mantendrá el único equipo no estadounidense?