Houston se impuso sobre Toronto por 107 a 95, de visitante, y cosechó su sexta victoria seguida. James Harden se lució con 36 puntos y tres triples.

james-harden-2.jpg
Foto: Getty Images.

Los Rockets tuvieron una gira ideal por la División Atlántico. Es que, luego de haber aplastado a Boston, el elenco dirigido por Mike D’Antoni manejó los tiempos del juego en la casa de los Raptors, el segundo mejor equipo del Este.

El conjunto texano superó ampliamente a su rival en el primer tiempo, con un parcial de 55 a 37. Austin Rivers y Eric Gordon estuvieron muy efectivos con los lanzamientos, ya que encestaron 10 de sus 13 unidades y dos de sus tres triples cada uno en aquellos 24 minutos.

El dueño de casa concretó una excelente reacción en el tercer segmento, por medio de una racha de 34 a 14. Kawhi Leonard (26 puntos y seis tableros), Pascal Siakam (17 y 10) y Serge Ibaka (10, 15 y cinco tapas) lideraron los avances de los canadienses.

Sin embargo, la visita volvió a encontrarse con su ritmo en el último episodio, de la mano de un James Harden constante en sus sobresalientes rendimientos (26 tantos y tres aciertos detrás del arco). Asimismo, Gerald Green (18 y cuatro) estuvo bien posicionado para realizar las ejecuciones. mientras que Chris Paul le dio velocidad a los rápidos ataques (10 asistencias).

De esta manera, Houston extendió su racha a seis triunfos consecutivos y escaló hasta el tercer puesto del Oeste (39-25). Este viernes recibirá a Philadelphia a las 22. A la misma hora, Toronto (46-19) visitará a New Orleans.