Anuncios

El alero ejecutó la cláusula de su contrato y continuará en los Raptors. Tuvo poco lugar en la rotación durante la 2019-20.

Toronto empieza a acomodarse de cara a lo que será una agencia libre movida. El equipo canadiense afrontará la difícil tarea de retener a varias piezas claves en la obtención del campeonato 2019. Fred VanVleet encabeza esa lista de jugadores libres, aunque también hay nombres claves como Serge Ibaka y hasta el mismísimo Marc Gasol.

La primera confirmación de la franquicia nórdica apareció en la tarde de este lunes. Stanley Johnson decidió ejecutar la cláusula de su contrato tazada en 3.8 millones de dólares, por lo que seguirá en el plantel.

El ex Detroit Pistons quedó relegado en la rotación de Nick Nurse ante las presencias de OG Anunoby y Norman Powell, por lo que apenas promedió seis minutos en 25 encuentros durante la 2019-20. Además, apenas registró 20 minutos disputados en los Playoffs 2020, los cuales se dieron por la gran diferencia que hubo en la serie de la primera ronda ante los Brooklyn Nets.

Toronto posiblemente busque una salida de su contrato a través de un traspaso. El equipo podría utilizar la 59° elección del Draft 2020 (miércoles 18/11 – 21hs de Argentina) para su salida.