Anuncios

Los Clippers acertaron apenas dos triples y los Raptors vencieron 121-103. Los dirigidos por Nick Nurse sumaron 22 triunfos en 26 presentaciones en casa.

Foto: Getty Images.

Cuando Lou Williams (18) y Tobías Harris (13-4-2) no andan certeros desde lejos, los Clippers la pasan mal en la NBA. Y este domingo esto volvió a quedar demostrado cuando cayeron, en Toronto, ante los Raptors, por 121-103.

Los pilares de la anotación angelina tomaron pocos tiros y combinaron un sorprendente 0-2 desde lejos, mientras que Avery Bradley (4) no pudo clavar ninguno de sus tres intentos. A partir de estos errores, apenas Patrick Beverley (12) y Jerome Robinson (7) pudieron sumar un triple cada uno, los únicos aciertos del equipo de Doc Rivers en la tarde.

Gracias a esta importante falencia, el conjunto de Nick Nurse hizo lo que quiso, con un buen trabajo defensivo para sellar su 22do triunfo en 26 presentaciones en casa. Kawhi Leonard fue el goleador del juego con 18 puntos, mientras que Serge Ibaka firmó un doble-doble con 16 tantos y 12 rebotes.

Luego de un parejo primer cuarto (23-23), el dueño de casa quebró el partido con un parcial de 42-28 para ir al descanso con un favorable 65-51. Desde entonces, el local supo dosificar sus esfuerzos, sin perder el ritmo, ni el control del juego, para sumar su 38vo festejo de la temporada.

Ambos equipos volverán a jugar el martes por la noche. Los Raptors tendrán una dura parada en Philadelphia ya que se medirán con los Sixers desde las 22hs. Por su parte, los Clippers se medirán con los Hornets a las 21hs.