Oklahoma se redimió de la caída ante Toronto en casa, ganándole en condición de visitante por 116 a 109. Paul George (28 y cinco) y Dennis Schroder (26 y cuatro) combinaron 54 puntos y nueve triples.

paul-george.jpg
Foto: Getty Images.

Al igual que en el Chesapeake Energy Arena, el Thunder supo responder a un excelente primer tiempo de los Raptors. Pero esta vez, el elenco dirigido por Billy Donovan pudo completar la remontada que inició en el tercer cuarto, cuando restaban 5m13s.

En ese momento, el dueño de casa sacó una ventaja de 76 a 63 y se mostró con mucha comodidad a la hora de ejecutar las jugadas. Cuatro jugadores se volvieron a destacar como el miércoles: Kawhi Leonard (37 puntos, cuatro triples, seis rebotes y dos robos), Pascal Siakam (25, dos, cinco y dos), Danny Green (19, seis y siete) y Serge Ibaka (11 y capturó seis).

No obstante, la visita comenzó a imponer su ritmo de juego, gracias a la capacidad atlética de Russell Westbrook para llevar adelante la rápida ofensiva. El base terminó con un nuevo triple-doble (18 unidades, 12 tableros y 13 pases gol), además de cuatro recuperos.

En tanto, Paul George y Dennis Schroder se encargaron de calibrar su puntería, con el fin de concretar un parcial letal de 53 a 33. El alero sumó 28 tantos, cinco triples, seis rebotes, dos robos y cinco asistencias, mientras que el base convirtió 26 y siete, bajó seis y repartió siete.

De esta manera, Oklahoma se reubicó en el quinto puesto del Oeste, con un récord de 43-30. Este lunes visitará a Memphis a las 21. En cambio, Toronto (51-22) volverá a jugar de local este domingo a las 19, esta vez contra Charlotte.