Anuncios

Sin Kawhi Leonard, Toronto venció a Washington por 129 a 120, de local, y extendió su racha a seis triunfos seguidos. Pascal Siakam estableció su mejor marca en un partido, con 44 puntos.

Foto: Getty Images.

Los Raptors llegaron al descanso por el Juego de las Estrellas de la mejor manera, ya que se mantuvieron cerca del líder del Este, los Bucks. Con nuevas incorporaciones en la última semana, el conjunto canadiense puso en pausa su camino hacia la lucha por las Finales.

Su último partido fue una victoria trabajada sobre los Wizards, que parecen tener más variantes en ataque, tras la llegada de Jabari Parker (22 tantos y nueve rebotes) y Bobby Portis (12 y seis). Asimismo, Bradley Beal (28 y once asistencias) y Jeff Green (23 y cuatro triples) conservaron su gran desempeño en la ofensiva.

De todos modos, el dueño de casa sacó adelante la dura parada, con Pascal Siakam a la cabeza. El ala pivote se puso el equipo al hombro, debido a la ausencia de Kawhi Leonard (molestias en la rodilla izquierda), y consiguió su mejor marca en un solo encuentro (44 unidades). Asimismo, completó su gran desempeño con cuatro triples, 10 tableros y tres bloqueos.

En tanto, Jeremy Lin debutó con la casaca del conjunto canadiense, sumando ocho puntos, cinco tableros y cinco pases gol. Otro que se está acomodando al plantel es Marc Gasol, quien colaboró con siete, siete, dos recuperos y dos tapas.

Con este resultado, Toronto ganó su sexto juego consecutivo y se mantuvo segundo en el Este con un récord de 43-16. El jueves 22 recibirá a San Antonio a las 21. A la misma hora, Washington (24-34) visitará a Charlotte.