Anuncios

Orlando se impuso sobre Toronto por 113 a 98, de visitante, y revivió en la lucha por entrar a los Playoffs. Terrence Ross (28 y nueve) y Nikola Vucevic (23 y 12) combinaron 51 puntos y 21 rebotes.

Foto: Getty Images.

Kawhi Leonard cumplió con la ley del ex el viernes pasado, en la victoria de los Raptors sobre San Antonio. En esta ocasión, Terrence Ross aprovechó el turno para lucirse en el Scotiabank Arena, donde fue su anterior casa.

Es que el alero se lució en el último cuarto, anotando once de sus 28 tantos para que el Magic conservara la ventaja. Nikola Vucevic le dio una mano, demostrando el motivo de su participación en el Juego de las Estrellas y completando un doble-doble (23 y 12 tableros).

También, Jonathan Isaac sigue consolidándose dentro del quinteto inicial. El ala pivote de segundo año terminó con 16 puntos, tres triples, seis rebotes y dos tapas. En tanto, D.J. Augustin (12 y ocho asistencias) y Jerian Grant (siete y siete) se encargaron de darle fluidez a la ofensiva del conjunto visitante.

Con este resultado, Orlando acumuló seis triunfos en siete partidos y registró una marca de 28-33. Este martes visitará a New York a las 21.30. Media hora más tarde, Toronto (44-17) jugará el anteúltimo de la seguidilla de seis partidos seguidos en casa, frente a Boston.