Anuncios

Los dirigidos por Nick Nurse vencieron 127-104 a los Pelicans y sellaron oficialmente su aparición en la postemporada 2019. Kyle Lowry fue la figura con un triple-doble.

Foto: Getty Images.

Los Toronto Raptors (47-19) dirán presente en los Playoffs por sexto año consecutivo. Los dirigidos por Nick Nurse aseguraron su presencia en la noche de este viernes, luego de vencer por 127-104 a los Pelicans (30-38), en Nueva Orleans, y se sumaron a los Milwaukee Bucks (49-16) como los únicos clasificados en el este.

Los canadienses lograron el objetivo en un partido que tuvo como único momento parejo el primer cuarto, el cual acabó en manos locales por 31-29. Sin embargo, el conjunto de Alvin Gentry pagó caras las ausencias de Anthony Davis y Jrue Holiday, lo que debilitó el nivel del banco. De esta manera, el elenco nórdico estableció su juego desde el segundo cuarto y llegó a gozar de una ventaja máxima de 26 puntos en la mitad complementaria.

Kyle Lowry (13 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes) fue el líder de la ofensiva del escolta de la conferencia, que también tuvo como puntos altos a Kawhi Leonard (31 -14/20 de campo-) y Serge Ibaka (12 tantos y 11 rebotes). Por su parte, Frank Jackson (20) fue quien más se destacó en el local, mientras que Cheick Diallo acabó la jornada con un doble-doble (16 unidades y 12 rebotes).

Ambos equipos volverán a jugar el domingo, como visitantes. Los Raptors viajarán a Miami para medirse con el Heat desde las 17:30, mientras que los Pelicans se trasladarán a Atlanta para chocar con los Hawks a las 20hs.