Anuncios

Toronto venció en el segundo tiempo extra a Washington por 140 a 138, de local, y acumuló su sexto triunfo seguido. Kawhi Leonard fue la figura con 41 puntos, once rebotes, tres robos, dos tapas y cinco asistencias.

Foto: Getty Images.

Los Raptors tuvieron un primer tiempo ideal en el DC Family, ya que desnudaron los errores de los Wizards en ambos costados. Con Pascal Siakam a la cabeza (24 unidades, 19 tableros, tres recuperos y dos tapas), la visita llegó a estar arriba por una máxima diferencia de 51 a 28 en el segundo cuarto.

Sin embargo, el dueño de casa le puso suspenso al encuentro, igualando el marcador de la mano de un Bradley Beal imparable (43 puntos, seis triples, diez rebotes, tres robos, dos bloqueos y quince asistencias). Asimismo, Trevor Ariza se destacó por su gran trabajo defensivo y precisión con las ejecuciones (23, cuatro, nueve y diez pases gol).

En las dos prórrogas, Kawhi Leonard fue el faro que guió al conjunto canadiense hacia un triunfo muy sufrido. El alero lideró los avances encestando diez de sus 41 tantos en los diez minutos adicionales. El jugador de 27 años completó su enorme desempeño con tres triples, once tableros, tres recuperos, dos tapas y cinco asistencias.

De esta manera, Toronto cosechó su sexta victoria consecutiva y conservó el liderazgo en el Este (34-12). Este miércoles visitará a Boston a las 22. En cambio, Washington (18-26) viajará a Londres para enfrentarse este jueves con New York a las 17.