Anuncios

Dwyane Wade jugó el último partido en el American Airlines Arena y no defraudó a su gente. El escolta lideró la cómoda victoria de Miami (122-99), con 30 puntos y cuatro triples.

Foto: Getty Images.

Realizó 16 temporadas inolvidables, en las cuales 14 y media vistió los mismos colores. Y a pesar de haber sido una noche difícil por la eliminación, el Heat aprovechó el último partido de la fase regular en el American Airlines Arena, con el fin de rendirle tributo a su enorme carrera.

Dwyane Wade estuvo nuevamente a la altura de las circunstancias y les dio una última alegría a los hinchas del conjunto de Florida. Además, contó con la ayuda de sus compañeros, ya que marcaron el ritmo del encuentro con un abultado parcial de 34 a 20 en el primer cuarto.

Bam Adebayo (19 unidades, nueve tableros y dos bloqueos), Hassan Whiteside (15, nueve y cuatro) y Justise Winslow (16 y cuatro aciertos detrás del arco) tuvieron un gran desempeño a lo largo del partido, colaborando así con una noche aún más emotiva para el referente histórico de la franquicia.

En el cuarto período, Wade empezó a agotar su batería y disfrutó una vez más de su espléndido nivel, en frente de toda su familia. El escolta convirtió 13 de sus 30 tantos y tres de sus cuatro triples en dicho segmento, para que los hinchas explotaran de euforia por su talento.

El último compromiso oficial del jugador de 37 años será esta noche a las 21, cuando Miami visite a Brooklyn. #OneLastDance