Anuncios

El escolta fue traspasado a los Philadelphia 76ers desde los Dallas Mavericks. La franquicia texana obtuvo a Josh Richardson como la 36° elección del Draft 2020.

Philadelphia fue el equipo que más se movió durante la jornada del miércoles. Primero se deshizo del contrato de Al Horford junto a dos elecciones de Draft para formar parte del movimiento a tres bandas con Thunder y Lakers. El equipo obtuvo a Danny Green en el movimiento, quien tiene un contrato expiring que trae alivio a las arcas de la franquicia.

Luego, durante el Draft 2020, el equipo se deshizo de la 36° elección junto a Josh Richardson. El paquete fue enviado a Seth Curry, escolta de los Dallas Mavericks. El equipo texano utilizó el pick para hacerse con los servicios de Tyler Bey, alero de 22 años que representó a la Universidad de Colorado.

De esta manera, Curry se reunirá profesionalmente con Doc Rivers, quien además de ser entrenador es su suegro. Curry está casado con Callie Rivers, hija de Doc. A su vez, ella había estado en pareja con Paul George, ex dirigido por Rivers en Los Ángeles Clippers, que luego se separó. Actualmente está en pareja con Daniela Rajcic.

El jugador de 30 años volverá a jugar en la conferencia del este luego de disputar tan sólo un partido con los Cleveland Cavaliers en 2014. El escolta se revalorizó como un excelente tirador, lo que le hizo tener pasos destacados por Sacramento Kings, Portland Trail Blazers y, en dos ocasiones, Dallas Mavericks. La última campaña lo tuvo como líder de la segunda unidad texana, con medias de 12,4 puntos, 2,3 rebotes y 1,9 asistencias en 24,6 minutos.

Por su parte, Josh Richardson volverá a cambiar de equipo luego de sumarse a Philadelphia en la última campaña tras su paso por el Miami Heat. El escolta promedió 13,7 puntos, 3,2 rebotes, 2,9 asistencias, 0,9 robos y 0,7 tapas en 30,8 minutos por partido.