Anuncios

El equipo de Brett Brown dominó a Houston y se impuso por 121-93 para dejar atrás el mal sabor de boca que le había generado la caída ante Oklahoma. Joel Embiid fue la figura del conjunto ‘Sixer’, mientras que Harden acabó la noche con 37 puntos.

El pívot acabó la noche con 32 puntos, 14 rebotes y 3 tapas para ser la figura del partido. Foto: Getty Images.

Después de concretar una gran remontada, pero no poder capitalizarla en el juego frente al Thunder, Philadelphia sentía esa necesidad de tener una rápida revancha ante su gente. El equipo de Brett Brown la tuvo este lunes por la noche, cuando se impuso a los Houston Rockets por 121-93.

A pesar del rápido y buen debut de Kenneth Faried (13 puntos y seis rebotes), el conjunto texano padeció sus bajas por lesiones (Chris Paul y Clint Capela). James Harden volvió a tener un gran partido (37 tantos -seis triples-, seis rebotes y tres asistencias), pero la visita pagó caro el bajo nivel de Eric Gordon (ocho unidades -2/13 de campo-) y no le pudo hacer frente a un rival que tuvo un sólido juego interior.

Joel Embiid fue la gran figura del dueño de casa con 32 puntos, 14 rebotes y tres tapas, mientras que Landry Shamet acertó tres triples en seis intentos para sumar 18 unidades. También acabaron con doble dígito: J.J. Redick (16), T.J. McConnell (12) y Corey Brewer (11). A la par, Wilson Chandler bordeó el doble-doble (9 y 14).

El local fue al descanso con una ventaja de 65-50 y terminó de quebrar el partido en el tercer cuarto. Harden fue el único anotador constante en el tramo (sumó 10) y Philadelphia aprovechó las falencias para poder golpear de contra, sobre todo a través de Ben Simmons (9) y Embiid. Así, la visita cedió un parcial de 29-13, que estiró la diferencia a 31 (94-63).

Tanto Rockets como Sixers volverán a jugar en la noche de este miércoles. Los dirigidos por Mike D’Antoni viajarán a New York para medirse con los Knicks desde las 21:30, mientras que los de Brett Brown se quedarán en casa y recibirán a los San Antonio Spurs a las 22hs (juego televisado por ESPN).