Anuncios

Philadelphia superó en casa a los Wizards por 132-115. El novato Landry Shamet fue el máximo anotador del juego con 29 puntos. Este miércoles se verán nuevamente las caras, en Washington.

El juvenil de los Sixers clavó ocho triples para ser la figura del encuentro. Foto: Getty Images.

Phildelphia inició el 2019 de la mejor manera. El equipo de Brett Brown sumó su cuarto triunfo consecutivo en la noche de este martes, cuando venció a Washington en casa por 132-115. Así se mantuvo invicto en el nuevo año, estiró su racha de triunfos locales a cuatro consecutivos y además sumó su 27° festejo en la 2018-19 (27-14).

La visita volvió a sentir de la ausencia de John Wall por lesión, a pesar del esfuerzo de Bradley Beal (28). Luego de ponerse al frente con el primer enceste del partido, siempre corrió de atrás a un local que sostuvo su triunfo a partir de buenas presentaciones para aprovechar las falencias del equipo capitalino en defensa.

Landry Shamet acabó siendo la figura del partido con 29 tantos (ocho triples) desde el banco, mientras que Joel Embiid sumó un doble-doble (20 puntos y 10 rebotes). Además, el local encontró dobles dígitos en anotación en Jimmy Butler (20), Ben Simmons (17 unidades, nueve asistencias y cinco rebotes) y Furkan Korkmaz (16).

Los equipos se volverán a ver las caras en la noche de este miércoles, cuando se enfrenten en el Capital One Arena de Washington a las 21:30.