Anuncios

Philadelphia dejó atrás la caída ante Golden State con un ajustado triunfo sobre Orlando por 114 a 106, de local. J.J. Redick (26), Tobias Harris (21) y Ben Simmons (16) combinaron 63 puntos.

Foto: Getty Images.

Sin Joel Embiid, los Sixers tuvieron un desempeño equivalente al que se espera en los Playoffs, con el fin de darle más entretenimiento a la lucha por el reinado del Este. El elenco dirigido por Brett Brown impuso su ritmo de juego para imponerse sobre el Magic (13 tantos tras pérdidas), que volvió a perder su lugar en los puestos de postemporada.

Ben Simmons condujo los rápidos avances del dueño de casa, sumando 16 unidades, 13 tableros, dos robos y ocho pases gol. Asimismo, Tobias Harris (21, 12 y dos) y J.J. Redick (16 y seis triples) se destacaron por su habilidad para resolver jugadas individuales y efectividad con las ejecuciones, respectivamente.

En tanto, Jimmy Butler dijo presente en la recta final, con el fin de frenar las embestidas de la visita. El alero encestó 14 puntos, recuperó tres balones y entregó cuatro asistencias. Otros que hicieron buenos aportes fueron Mike Scott (11 y tres aciertos desde el perímetro) y Amir Johnson (14, cinco tableros y dos tapas), quien supo reemplazar al lesionado Embiid.

Con este resultado, Philadelphia ganó el tercero de los últimos cuatro encuentros y se mantuvo cuarto en el Este (41-23). Esta noche visitará a Chicago a las 22. En cambio, Orlando (30-36) recibirá a Orlando este viernes a las 21.