Anuncios

Philadelphia volvió a ganarle fuera de casa a Indiana, esta vez fue por 120 a 96. Jimmy Butler (27 y ocho), Joel Embiid (22 y ocho), J.J. Redick (20 y cinco) y Ben Simmons (once y ocho) combinaron 80 puntos y 29 asistencias.

Foto: Getty Images.

Los Pacers dieron pelea durante tres cuartos, gracias a su solidez defensiva (le provocó un total de 18 pérdidas a su rival). Sin embargo, los Sixers cerraron dicho período de manera óptima, ya que estiraron la ventaja con un parcial de 7 a 0. J.J. Redick (20 tantos y seis triples) y T.J. McConnell (siete y cinco pases gol) encabezaron dicha racha.

En el último segmento, el elenco dirigido por Brett Brown retomó la producción en donde la había dejado. Es que el trío ofensivo tuvo una excelente comunicación dentro de la cancha, con el fin de que los de Pensilvania fueran letales con el movimiento del balón.

Jimmy Butler (27 unidades, cinco rebotes, tres robos y ocho asistencias), Joel Embiid (22, trece, tres tapas y ocho) y Ben Simmons (once, ocho, uno y ocho) realizaron un brillante desempeño para darle a su equipo la tercera victoria al hilo.

Con este resultado, Philadelphia extendió su récord a 30-16 y se mantuvo cuarto en el Oeste. Este sábado recibirá a Oklahoma a las 17.30. A las 21, Indiana (29-15) jugará nuevamente en el Bankers Life Fieldhouse, pero contra Dallas.