Anuncios

Philadelphia consiguió una ajustada victoria sobre Charlotte por 118 a 114, de local, y acumuló cinco triunfos seguidos. Ben Simmons (28), J.J. Redick (27), Jimmy Butler (23) y Tobias Harris (22) combinaron 90 puntos.

Foto: Getty Images.

Los Sixers ya se aseguraron la clasificación a los Playoffs. Sin embargo, tienen un nuevo objetivo de cara al cierre de fase regular, que es conseguir la ventaja de la localía. Y para eso, se llevaron la victoria de la casa de los Hornets, un equipo cada vez más complicado en lucha por ingresar a los puestos de postemporada.

Sin Joel Embiid, el elenco dirigido por Brett Brown encaminó el resultado a su favor en el último cuarto, con un parcial de 33 a 25. J.J. Redick (27 tantos, siete triples, 10 rebotes y ocho asistencias) afiló la puntería desde el perímetro, mientras que Jimmy Butler (23, dos robos, cuatro y nueve) utilizó su destreza y talento para resolver jugadas individuales. Ambos fueron determinantes en la recta final para el conjunto visitante.

También, Ben Simmons (28 unidades, ocho tableros, dos bloqueos y cinco pases gol) se encargó de conducir el ataque y darle ritmo a los avances. Y Tobias Harris aportó sus habilidades para que cuatro de los cinco referentes del conjunto Pensilvania sumaran 90 de los 118 puntos.

De esta manera, Philadelphia acumuló cinco victorias consecutivas y se mantuvo tercero en el Este (46-25). Esta noche recibirá a Boston a las 20. En cambio, Charlotte (31-39) se medirá este jueves con Minnesota a la misma hora, en el Spectrum Center.