Anuncios

Milwaukee derrotó a Philadelphia por 128 a 122, de visitante, y se aseguró el primer puesto en el Este. Giannis Antetokounmpo (45), Khris Middleton (22) y George Hill (20) combinaron 87 puntos.

Foto: Getty Images.

A los Bucks se les presentó un palo en la rueda, en el amanecer del partido. Es que Eric Bledsoe fue expulsado por altercado con Joel Embiid y Mike Scott. Sin embargo, los árbitros no castigaron de tal manera a los jugadores del dueño de casa.

Los Sixers estuvieron en ventaja durante gran parte del segundo tiempo, de la mano de un Joel Embiid incontrolable. El pivote guió al elenco dirigido por Brett Brown, anotando 34 tantos, 13 rebotes, dos robos, tres tapas y 13 asistencias. En tanto, J.J. Redick (29 y cinco triples) y Mike Scott (22 y seis) estuvieron muy certeros desde el perímetro.

Sin embargo, el desarrollo del encuentro fue muy parejo de principio a fin, debido a que Giannis Antetokounmpo estuvo en un superlativo nivel para competir de igual a igual contra el pivote del local. El alero de la visita lideró la remontada con 45 unidades (tres aciertos detrás del arco), 13 tableros, cinco bloqueos y seis pases gol.

A su lado estuvo George Hill, quien demostró tener condiciones para reemplazar a Bledsoe. El base acompañó con su efectividad en los lanzamientos, sumando 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. En tanto, Khris Middleton regresó de la lesión con todo (molestias en la ingle): el alero anotó 22 puntos y tres triples, además de haber recuperado dos balones.

De esta manera, Milwaukee se adjudicó el primer lugar de la Conferencia en la fase regular (59-20). Este sábado jugará el primero de sus últimos tres partidos en casa a las 18, frente a Brooklyn. Tres horas más tarde, Philadelphia (49-30) visitará a Chicago.