Anuncios

Toronto se llevó un triunfo importante de Philadelphia (119 a 107), en su afán de recuperar el primer lugar del Este. Kawhi Leonard (24), Serge Ibaka (10) y Kyle Lowry (20 cada uno) combinaron 64 puntos.

Foto: Getty Images.

Los Raptors estuvieron imparables en el primer tiempo, ya que lograron un contundente parcial de 72 a 55. Kyle Lowry fue el conductor del gran desempeño de la visita en esos 24 minutos, convirtiendo 17 de sus 20 tantos.

Luego, el base del conjunto canadiense cerró su clave actuación con cinco triples, dos recuperos y seis asistencias. Kawhi Leonard lo acompañó en el ataque, anotando 24, bajando siete rebotes y recuperando tres balones.

Asimismo, Serge Ibaka y Pascal Siakam lideraron la batalla en la pintura, con el fin de contrarrestar los avances de Joel Embiid. El ex Oklahoma completó un doble-doble (20 unidades y 10 tableros), mientras que el ala pivote se destacó encestando 16 y capturando seis.

El pivote del conjunto local (37 puntos, 13 rebotes y tres tapas) intentó cambiar la imagen de su equipo en la segunda mitad, reduciendo la desventaja a un dígito. Sin embargo, algunas imprecisiones en las últimas jugadas impidieron que el elenco dirigido por Brett Brown le diera una nueva alegría a su gente.

Con este resultado, Toronto se mantuvo segundo en el Este con un récord de 38-16. Este jueves visitará a Atlanta a las 21.30. En cambio, Philadelphia (34-19) recibirá este viernes a Denver a las 21.