Anuncios

Oklahoma cerró su seguidilla de dos juegos fuera de casa con un holgado triunfo sobre New York por 127 a 109, de visitante. Paul George (31 puntos y cuatro triples) y Russell Westbrook (17, diez rebotes y nueve asistencias) fueron las figuras.

Foto: Getty Images.

El Madison Square Garden es un mítico estadio para la NBA, por lo tanto siempre dice presente en las jornadas especiales de la fase regular, como el Día de Navidad y el aniversario del nacimiento de Martin Luther King. Sin embargo, los jóvenes Knicks tuvieron dificultades para llevarse alguna victoria en estas fechas.

En esta ocasión, el Thunder impuso su ritmo de juego sin problemas, lo que le permitió encaminar el resultado en el primer tiempo (máxima diferencia de 60 a 37). Paul George conservó caliente su mano, ya que sumó 16 de sus 31 tantos y tres de sus cuatro triples.

En la segunda mitad, los esfuerzos del dueño de casa no fueron suficientes para deducir la desventaja, debido al buen desempeño de la segunda unidad de la visita (44 unidades en total). Dennis Schroder (17 y cuatro anotaciones detrás del arco) y Abdel Nader (16 y seis tableros) fueron los más destacados.

Asimismo, Russell Westbrook hizo un gran aporte para acompañar a PG y cerrar una gira ideal por Pensilvania y la Gran Manzana. El base terminó con 17 puntos, diez rebotes y nueve asistencias.

Con este resultado, Oklahoma se mantuvo tercero en el Oeste con un récord de 28-18. Mañana regresará al Chesapeake Energy Arena a las 22, con el fin de medirse con Portland. Por otro lado, recibirá a Houston (10-35) este viernes a las 21.