Orlando superó a New York por 114 a 100, de local, y se ubicó octavo en el Este. Nikola Vucevic (29) y Terrence Ross (23) combinaron 52 puntos.

nikola-vucevic.jpg
Foto: Getty Images.

El Magic supo recuperarse rápido de la caída del lunes ante Toronto. Es que se le presentó una gran oportunidad de volver a ocupar el último lugar de postemporada, debido a la derrota de Miami.

El elenco dirigido por Steve Clifford se hizo fuerte ante los jóvenes Knicks, que quisieron dar pelea de la mano de Mario Hezonja (29 tantos y dos robos) y Kevin Knox (21 y dos). Luego de un primer cuarto muy parejo, el dueño de casa sacó la diferencia en el segundo, por medio de un parcial de 32 a 19.

Nikola Vucevic volvió a demostrar sus cualidades de jugador estrella y sumó 29 unidades, 13 tableros y tres pases gol. Aaron Gordon le dio una mano en el juego interno, realizando 19 (tres aciertos detrás del arco), siete y seis.

Asimismo, Terrence Ross ingresó desde el banco con el fin de renovar la energía del equipo y golpear al contrincante con su precisión detrás del arco. El alero se lució con 23 puntos (cinco triples), cuatro rebotes y cinco asistencias.

De esta manera, Orlando se reencontró con la octava posición de la Conferencia, tras extender su récord a 39-40. Este viernes volverá a jugar en el Amway Center a las 20, esta vez contra Atlanta. Una hora más tarde, New York (15-63) visitará a Houston.