Anuncios

En el debut de Marc Gasol (siete puntos, seis rebotes y dos robos), Toronto obtuvo un triunfo ajustado sobre New York por 104 a 99, de visitante, y sumó su cuarta victoria al hilo. Kyle Lowry se destacó con 22 unidades (cinco triples), cuatro tableros, dos recuperos y dos tapas.

Foto: Getty Images.

El encuentro en el Madison Square Garden no fue para nada fácil. Los jóvenes Knicks demostraron que tienen un potencial que los podría hacer evolucionar en el futuro. Además, el intercambio con los Mavericks les permitió adquirir a dos jugadores que engloban un plantel con mucha energía. Ellos son Dennis Smith Jr (13 tantos, tres robos y seis pases gol) y DeAndre Jordan (diez y 18 rebotes).

Sin embargo, el elenco dirigido por Nick Nurse lo pudo sacar adelante, de la mano de un Kyle Lowry que cambió la imagen de los Raptors en ataque. El base encestó 17 de sus 22 puntos y cuatro de sus cinco triples en el segundo tiempo.

Además, Danny Green tuvo una intervención clave en el último episodio, cuando el local amenazaba con tomar la ventaja. El escolta (14 unidades) anotó dos de sus cuatro aciertos detrás del arco, con el fin de inclinar la balanza a favor del conjunto canadiense. En tanto, Serge Ibaka (15 y 13 tableros) fue clave por su seguridad en defensa, desconcertando así al rival en el momento de atacar.

Con este resultado, Toronto alargó su racha a cuatro triunfos seguidos y sostuvo el segundo lugar del Este (41-16). Este lunes recibirá a Brooklyn a las 21.30. Media hora más temprano, New York (10-44) visitará a Cleveland.