Anuncios

Dennis Smith Jr, DeAndre Jordan y Wesley Matthews no tuvieron el debut deseado con New York. Michael Conley (25 puntos, ocho rebotes y siete asistencias) y Marc Gasol (24, nueve y cinco) lideraron a Memphis hacia el triunfo por 96 a 84, de visitante.

Foto: Getty Images.

Los hinchas de los Knicks asistieron al Madison Square Garden con las ilusiones renovadas, de cara al próspero futuro de una de las franquicias más antiguas de la NBA. Dennis Smith Jr (ocho unidades y seis pases gol), DeAndre Jordan (12 y 12 tableros) y Wesley Matthews (cinco y un triple) hicieron su estreno con el elenco dirigido por David Fizdale, luego del controvertido intercambio que se llevó a cabo el jueves pasado.

Sin embargo, los Grizzlies se llevaron una alegría de la Gran Manzana, volviendo a la victoria después de tres caídas al hilo. Michael Conley (25 tantos, ocho rebotes y siete asistencias) y Marc Gasol (24, nueve y cinco) siguen sosteniendo su excelente nivel, con el fin de atraer a las otras franquicias en la última semana del mercado de traspasos.

Además, Jaren Jackson Jr siguió exprimiendo su potencial en la temporada de novato. El ala pivote, seleccionado en el cuarto puesto del Draft 2018, sumó 16 puntos y siete tableros.

De esta manera, Memphis extendió su récord a 21-33. Este martes recibirá a Minnesota a las 22. Media hora más temprano, New York (10-42) volverá a jugar en el Madison Square Garden, esta vez contra Detroit.