Anuncios

El equipo de Quin Snyder aplastó 137-116 al elenco neoyorquino y sumó su 42° triunfo de la temporada. Donovan Mitchell anotó 30 puntos en tres cuartos para ser la figura del encuentro.

El escolta clavó cinco de los 20 triples de la visita en el Madison Square Garden. Foto: Getty Images.

Utah sumó otro triunfo importante este miércoles por la noche en su búsqueda de asegurar un lugar en la próxima temporada. El equipo de Quin Snyder tuvo un paso impoluto por Nueva York, donde se impuso por 137-116 para llegar a su quinto triunfo consecutivo (42-29), dejando prácticamente a los Lakers sin chances de acceso a la postemporada.

La visita tuvo una noche histórica, en la que convirtió 20 triples para igualar el récord máximo de la franquicia. Donovan Mitchell, figura del triunfo con 30 puntos, cinco asistencias y tres rebotes, fue autor de cinco bombazos, mientras que Joe Ingles (18-7-5) lideró la carga con seis. Tanto Jae Crowder (15) como Kyle Korver (9) anotaron tres cada uno, mientras que los restantes llegaron gracias a Royce O’Neale (3), Raúl Neto (7) y Grayson Allen (6).

A pesar de la caída, y del flojo trabajo defensivo general del local, Mitchell Robinson hizo historia. El pívot acabó el juego con 14 puntos, 12 rebotes (cuatro ofensivos) y tres tapas para llegar a su 25° partido consecutivo con al menos un bloqueo. Así, superó la marca de 24 juegos al hilo que contaba uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de la franquicia, Patrick Ewing.

Utah no tendrá descanso ya que este jueves volverá a jugar. Lo hará en la casa de los Hawks, en Atlanta, desde las 20:30. Por su parte, Nueva York se quedará en el Madison Square Garden y volverá a actuar este viernes por la noche, cuando reciba a los Denver Nuggets a las 20:30.