Anuncios

Brooklyn remontó una máxima desventaja de 21 puntos y venció de manera agónica a Orlando por 117 a 115, de visitante. D’Angelo Russell (40 y ocho) y Spencer Dinwiddie (20 y tres) combinaron 60 puntos y once triples.

Foto: Getty Images.

Al igual que contra los Rockets, los Nets mantuvieron la cordura a lo largo del enfrentamiento con el Magic, aunque hayan arrancado desde muy abajo. El elenco dirigido por Kenny Atkinson esperó el momento indicado para reaccionar ante el notable primer tiempo del dueño de casa (llegó a sacar una diferencia de 58 a 37).

El conjunto neoyorquino redujo la desventaja de la mano de un D’Angelo Russell engolosinado con los triples (40 unidades, ocho anotaciones y siete asistencias). Otros que colaboraron fueron Shabazz Napier (doce y cuatro), Joe Harris (once y tres) y DeMarre Carroll (diez).

En los últimos cuatro minutos y medio del juego, Spencer Dinwiddie apareció nuevamente, como lo había hecho en el partido disputado en el Toyota Center. El sexto hombre de la visita le dio una mano a Russell, encestando siete de sus 20 tantos y uno de sus tres triples en el parcial de 14 a 4 que completó una nueva remontada.

De esta manera, Brooklyn cosechó su tercera victoria al hilo y llegó a tener un récord positivo (24-23), para seguir dentro de los puestos de Playoffs. Este lunes recibirá a Sacramento a las 17.30. En cambio, Orlando (19-26) volverá a jugar en casa esta noche a las 21, esta vez frente a Milwaukee.