Anuncios

Charlotte derrotó a Brooklyn por 123 a 112, de visitante, y volvió a situarse en el octavo puesto del Este. Kemba Walker se destacó con 25 puntos, cuatro robos y siete asistencias.

Foto: Getty Images.

Los Hornets se sacaron la espina que sufrieron en el Spectrum Center, cuando cayeron ante los Nets. De hecho, se fijaron en que D’Angelo Russell no castigue con su precisión desde el perímetro (1-7 en esta ocasión).

El elenco dirigido por James Borrego hizo la diferencia en el segundo cuarto, gracias a un contundente parcial de 37 a 18. Kemba Walker le dio fluidez a la ofensiva con su capacidad de conducción, además de su agilidad para penetrar hacia el aro. El base se lució con 25 tantos, cuatro recuperos y siete pases gol.

Asimismo, Nicolas Batum estuvo letal con su efectividad detrás de la línea de tres puntos (4-8). El escolta francés fue determinante con 17 unidades, seis tableros y cinco asistencias. En tanto, Jeremy Lamb aportó eficacia desde la banca, encestando 22.

Con este resultado, Charlotte volvió a ubicarse en el octavo puesto del Este, con un récord de 29-33. Este domingo recibirá a Portland a las 15. En cambio, Brooklyn (32-32) visitará esta noche a Miami a las 21.30.