Anuncios

Brooklyn revirtió una desventaja de 13 puntos y le arrebató la victoria en la prórroga a Houston por 145 a 142, de visitante. Spencer Dinwiddie (33 unidades y diez asistencias), Treveon Graham (21) y Jarrett Allen (20 y 24 rebotes) fueron las figuras.

Foto: Getty Images.

Todo indicaba que los Rockets se quedarían con la victoria, debido a un nuevo show de James Harden. Es que La Barba superó la marca de los 50 tantos por cuarta vez en la fase regular, y anotó 22 en el tercer cuarto para inclinar la balanza a favor del dueño de casa.

Sin embargo, los Nets hicieron lo suyo durante el último capítulo, sin llamar la atención. Aprovechando algunas imprecisiones del rival, sobre todo desde la línea de libres (cuatro tiros fallados), consiguieron enviar la historia al tiempo suplementario. Spencer Dinwiddie tuvo su momento de gloria, convirtiendo tres de sus cuatro triples en los últimos 28 segundos.

En los cinco minutos adicionales, la visita necesitó volver a tomar ritmo ante las embestidas de los dirigidos por Mike D’Antoni. A falta de 1:12, el conjunto neoyorquino hizo pesar nuevamente su intensidad y revirtió el marcador con una racha de 10 a 0. Spencer Dinwiddie lideró las acciones con un total de 33 unidades y diez pases gol, mientras que Treveon Graham realizó un enorme trabajo en ambos costados de la cancha (21 y cinco tableros).

Asimismo, Jarrett Allen golpeó más a un equipo afectado por la baja de un jugador clave en la pintura, como lo es Clint Capela. El pivote de los de Kenny Atkinson sumó 20 puntos, 24 rebotes y tres tapas.

De esta manera, Brooklyn ganó seis de los últimos ocho partidos e igualó el récord de la fase regular (23-23). Este viernes visitará a Orlando a las 21. En cambio, Houston (25-19) recibirá este sábado a los Lakers a las 22.