Anuncios

Milwaukee derrotó de manera contundente a Brooklyn por 113 a 94, de visitante, y cosechó su cuarta victoria al hilo. Giannis Antetokounmpo se lució con 30 puntos, 15 rebotes, tres tapas y nueve asistencias.

Foto: Getty Images.

Los Bucks no le tuvieron piedad a unos Nets con tres bajas importantes: Allen Crabbe, Caris LeVert (se acercan al regreso a las canchas) y Spencer Dinwiddie. El conjunto de Wisconsin hizo valer su superioridad y conservó su liderazgo en lo más alto del Este.

La visita encaminó el resultado en el tercer cuarto, gracias a un contundente parcial de 36 a 22. Un factor importante fue la sólida defensiva, que le cerró los espacios al conjunto neoyorquino (32,4% de efectividad en tiros de campo). De hecho, D’Angelo Russell no tuvo su noche mágica con los triples (2-6).

Giannis Antetokounmpo fue un dolor de cabeza para los rivales, debido a su explosividad a la hora de atacar el aro. The Greek Freek se lució con 30 unidades, 15 tableros, tres bloqueos y nueve bloqueos. Asimismo, Eric Bledsoe se mostró ágil y certero con el movimiento del balón. El base encestó 15, bajó tres, recuperó cinco y entregó cinco.

En tanto, Malcolm Brogdon y Khris Middleton acompañaron para darle eficacia a la ofensiva del elenco dirigido por Mike Budenholzer. El escolta sumó 16 puntos y ocho rebotes, mientras que el alero anotó doce, capturó ocho y repartió cuatro pases gol.

Con este resultado, Milwaukee acumuló cuatro triunfos consecutivos y se sostuvo el primer lugar del Este, con un récord de 39-13. Este miércoles recibirá a Washington a las 22. A las 21.30, Brooklyn (28-27) se medirá con Denver en el Barclays Center.