Anuncios

El escolta, Joe Harris, acordó una renovación de contrato por cuatro temporadas. Cobrará 75 millones de dólares durante el lapso.

Brooklyn apuntó a sumar a varios jugadores durante la previa de la agencia libre. El más significativo de ellos fue James Harden, quien pidió ser traspasado a los Nets tras el desarme de los Rockets. No obstante, la franquicia todavía no pudo convencer a su par texano para poder terminar de hacerse con los servicios de la Barba.

A la par de esta negociación, la franquicia neoyorquina arrancó su paso con una gran renovación. El combinado retuvo a Joe Harris, uno de los mejores tiradores exteriores que tiene la liga en la actualidad. El escolta, que estaba en duda sobre su continuidad, aceptó renovar su vínculo gracias a un contrato que le permitirá cobrar 75 millones de dólares durante los próximos cuatro años.

Harris viene de tener su temporada más anotadora en la NBA. El escolta promedió 14,5 puntos, mientras que registró una leve caída en el triple, aunque mantuvo un altísimo 42,4% de efectividad. Además, tuvo registros máximos en rebotes (4,3), robos (0,6) y minutos (30,6) por partido.

El oriundo de Washington se verá beneficiado por el debut del tándem Irving-Durant, pese a ser una opción desde el banco. Tendrá más espacios para aprovechar y ser letal con su lanzamiento, al igual que Caris LeVert, que se prevé titular. Además, se espera que el quinteto inicial también tenga a otro buen tirador como Taurean Prince, mientras que DeAndre Jordan será el pivote titular.

De no darse el arribo de Harden, Brooklyn tendrá una segunda unidad con Dinwiddie, Brown, Shamet, Harris, Luwawu-Cabarrott, Kurucs, Allen y Claxton.